Problema con el espacio en la memoria del LG P500

1. Liby23

Liby23 New Member

Hola:

Soy nueva en esta web, soy de Mexico, hace poco renove mi plan y escogi el nuevo LG P500 me tiene media fascinada, lo digo asi porque he tenido equipos con sistema symbian y iphone nunca con sistema android, es muy bueno pero el unico fallo que yo le encuentro es que las aplicaciones se almacena en la memoria interna del equipo y siempre me marca que es insuficiente el espacio para las aplicaciones, le puse una memoria sustraible de 8gb, estoy pensando en comprar una de 16gb, pero igual que la de 8gb tambien tendre ese problema que las aplicaciones se almacenen en la memoria interna, hay alguien que me pueda orientar como hacerle para cambiar que cada aplicacion que descargue se vaya directamente a la memoria sustraible, plis estare muy ansiosa por sus sugerencias.

Espero tambien que no sea la unica que hable espa

Advertisement
  2. mazzinger12

mazzinger12 New Member

En el menu de Aplicaciones puedes seleccionar mover una aplicacion, ya instalada, a la memoria externa. La vdd yo no he visto que se pueda seleccionar, cuando bajas una aplicacion del Android market, que se instale directamente a memoria externa; al menos en version Froyo que es el caso del Optimus One.

Share This Page