Un problemita con Samsung Galaxy 550Support

1. pyrox

pyrox New Member

Bueno me presento soy gaston de tucuman 17 a

Advertisement
  2. Frisco

Frisco =Luceat Lux Vestra= VIP Member

Hola Pyrox, y recepci
  3. cableguynoe

cableguynoe Well-Known Member

Tambien, si te puedes meter a la configuracion del wireless router, asegurate que este distribuyendo la se
  4. pyrox

pyrox New Member

lo de tocar los puertos del router eso no tengo idea le preguntaria a mi hermano qe sabe y en la direccion MAc me aparece lo siguiente: BC:47:60:C4:C0:10
  5. cata

cata New Member

Hola!
    Hace un par de dias que tengo un galaxi 550...
    Y ademas de tener problemas de conexion a internet (no puedo conectarme si no es a traves de wi-fi), quiero cambiarle el tono de mensaje, poner una cancion de mi lista de reproduccion, y no encuentro ninguna opcion q me permita hacerlo..solo pude hacerl
  6. cableguynoe

7. cata

cata New Member

No... es muy distinto de los demas samsung.. el el menu de mensajes, no puedo ver mi bandeja de salida ni de entrada,menos armar mensajes borradores, todos los mensajes tanto de entrada como de salida se organizan por contactos..y la unica opcion de tonos que me da para mensajes, son los predeterminados que ya trae el celu...
  8. cableguynoe

Puedes usar otra aplicacion de mensajes? Como HAndcent.
    Si puedes usar esta aplicacion, esta de mas mucha opciones.
  9. cata

cata New Member

nop...jajajaj.. (no la tiene el cel) tal vez no se puedan poner otros tonos para los mensajes...no se, ni idea...

Mil gracias por la buena onda!!!
  10. cableguynoe

De nada...

pero una pregunta, nomas por curiosidad.

No es tu tele android? To tienes acceso a la marketa de aplicaciones?

Quizas las cosas son diferentes en otros paises, y por eso no entiendo tu celular.
  11. cata

cata New Member

Es Samsung i550 android... Si tgo carpeta de aplicaciones (dentro de herramientas), las opciones que me da son las siguientes (te las enumero):
    Origenes desconocidos
    Gestionar aplicaciones (Market y Asphalt 4)
    Servicios en ejecucion
    Desarrollo
    Samsung Apps

Yo soy de argentina...
  12. Fran05

Fran05 New Member

13. Fran05

Fran05 New Member

Hola! Estoy teniendo un problema con la carga de bateria.
    Tengo que apagar el cel para poder cargarlo cuando antes lo podia hacer prendido. Puedo volver a prenderlo y la carga sigue. Espero alguna respuesta. gracias
  14. Fran05

Fran05 New Member

15. maru2711

maru2711 Member

Hola, tengo un samsung galaxy 550 y no puedo conectarme a internet desde el cel, solo puedo hacerlo a traves de wi-fi alguien puede ayudarme?
  16. maru2711

maru2711 Member

Para cambiar el tono de los mensajes no lo encuentro todavia, cualquier cosa aviso.

Cuando ingresas al menu de mensajes, hace click en el primer botor izquierdo y se abre un menu, una de las ultimas opciones es "seleccionar tono" y podes cambiar el tono de mensaje.
  17. cableguynoe

Estas seguro que estas en un lugar donde hay servicio?

Cuando apagas wifi, no prende automaticamente el servicio de 3G?
  18. maru2711

maru2711 Member

Para cambiar el tono de los mensajes : entra a la bandeja de mensajes y hace click en el primer boton izquierdo ahi se abre el menu y una de las ultimas opciones es "seleccionar tono". :)
  19. maru2711

maru2711 Member

Si tengo servicio 3G
  20. cableguynoe

?? Entonces tienes acceso a la internet.
    Exactamente que problema estas teniendo?
  21. maru2711

maru2711 Member

Justamente se conecta solo a traves de wi-fi no puedo navergar solo desde el telefono, si no hay una red wi-fi no puedo navegar.
  22. murga

murga New Member

hola... tengo un problemita con los contactos del telefono.. ya los tengo guardados tanto en el sim como en la memoria del telefono pero cada vez que me llama alguien me aparece en la pantalla "DESCONOCIDO" y no me reconoce de quien es la llamada o el numero que me esta llamando... si alguien sabe que hacer les agradezco
  23. cableguynoe

Guardalo en tus contactos en forma de 10 digios, incluyendo el area code.
    Por ejemplo, 5551234567
  24. yeimygonza

yeimygonza New Member

buenas.
    hace un par de semanas compre un samsung galaxy 550, adquiri un plan de datos en comcel pero no se como hacer para entrar por medio del plan de datos, portodo lado me cobran internet. solo podia entrar por wifi. pero desde hace dos dias mi celular no quiere entrar por ningun lado a internet , intenta entrar pero se queda cargando.
    alguien sabe que sucede ? y como utilizo el plan de datos?
  25. PIA08

PIA08 New Member

Hola soy Pia de mar del plata, argentina y tengo el mismo problema que ustedes, con el asunto de los contactos que llaman y sale numero desconocido tiene que llamar a su compania de telefono porque es un problema de ellos, con respecto a lo otro, el tono del sms parece que hay que bajarse una aplicacion llamada RINGS EXTENDED y con eso podes cambiarlas... aun no lo probe pero ya veremos ^^

Share This Page