1. Are you ready for the Galaxy S20? Here is everything we know so far!

Hola a todos

Discussion in 'Android Devices' started by eldesmanes, Apr 19, 2012.

1. eldesmanes

eldesmanes Newbie

Hola !! Quisiera saber si hay alguien tan amable ke pudiera decirme ke kernel necesito para ke me rrinda la bater

1. Download the Forums for Android™ app!

Download

2. eljefe0000

eljefe0000 Android Enthusiast

el kernel ya esta anedido con el rom si quieres te busca una bateria extendida pa q te dure

ShinySide likes this.
  3. mike28

mike28 Android Expert

4. eljefe0000

eljefe0000 Android Enthusiast

yo uso el mismo y ese mucho mejor

ShinySide likes this.
  5. Mikito1976

Mikito1976 Android Enthusiast

Saludos, no se si esto te pueda ayudar pero te dir

6. chicomostoc

chicomostoc Android Enthusiast

yo estoy usando la rom [Rom][4-3-12][ZVD]Broken Out Esteem 1.1 w/ Blitzkrieg Kernel

pero con el homeless kernel 1.3 y la bateria me dura 1 dia y 8 horas conectado todo el dia en el msn con la app beejiveIM usando 4g... ah y tambien tengo instalado el kanaida lg esteem optimizer..
    ah y tengo la bateria normal

arriba esta el icono de beejiveIM ejecutandose

7. mike28

mike28 Android Expert

Mierda que bien men eso quiero yo voy a tratar ese a ver que paso en realidad el homeless kernel 1.3 trabaja con broken out rom? no sabia

8. chicomostoc

si funciona.. .. comprobado. .. puedes desactivar la sincronizaci

mike28 likes this.
  9. HereticSins

HereticSins Android Expert

No es recomendado usar el homeless kernel con zvd. Porque quita todas las cosas que el stock zvd kernel arregla . El stock zvd kernel tiene 95% de las configuraciones que tiene homeless kernel. So es lo mismo.

10. chicomostoc

lo que sea de todos modos yo nunca he tenido problemas y estoy agusto... por la duracion de bateria... un amigo del foro me lo recomendo.. y tampoco tiene problemas.. he usado el stock kernel y el homeless. y con el homeless me dura mas la bateria.. tal vez ese 5% lo hace mejor.. a mi parecer..

LG Esteem Forum

The LG Esteem release date was October 2011. Features and Specs include a 4.3" inch screen, 5MP camera, 512GB RAM, Snapdragon S2 processor, and 1500mAh battery.

October 2011
Release Date
0
Reviews
Loading...

Share This Page

Loading...