eldesmanes

Newbie
Mar 8, 2012
13
1
16
Hola !! Quisiera saber si hay alguien tan amable ke pudiera decirme ke kernel necesito para ke me rrinda la bater

Amigo yo trate ese Rom y es mi favorito pero ese ROM chupa mucha bateria la bateria extendida que tengo solo me tava dando de 12 a 14 horas con poco uso yo ahora estoy tratando el rom de zvd debloated y voy haver que tal me va con ese.

yo uso el mismo y ese mucho mejor

• Like
Reactions: ShinySide
yo estoy usando la rom [Rom][4-3-12][ZVD]Broken Out Esteem 1.1 w/ Blitzkrieg Kernel

pero con el homeless kernel 1.3 y la bateria me dura 1 dia y 8 horas conectado todo el dia en el msn con la app beejiveIM usando 4g... ah y tambien tengo instalado el kanaida lg esteem optimizer..
ah y tengo la bateria normal

screenshot1334156933190.png

arriba esta el icono de beejiveIM ejecutandose

yo estoy usando la rom [Rom][4-3-12][ZVD]Broken Out Esteem 1.1 w/ Blitzkrieg Kernel

pero con el homeless kernel 1.3 y la bateria me dura 1 dia y 8 horas conectado todo el dia en el msn con la app beejiveIM usando 4g... ah y tambien tengo instalado el kanaida lg esteem optimizer..
ah y tengo la bateria normal

screenshot1334156933190.png

arriba esta el icono de beejiveIM ejecutandose

Mierda que bien men eso quiero yo voy a tratar ese a ver que paso en realidad el homeless kernel 1.3 trabaja con broken out rom? no sabia

No es recomendado usar el homeless kernel con zvd. Porque quita todas las cosas que el stock zvd kernel arregla . El stock zvd kernel tiene 95% de las configuraciones que tiene homeless kernel. So es lo mismo.

No es recomendado usar el homeless kernel con zvd. Porque quita todas las cosas que el stock zvd kernel arregla . El stock zvd kernel tiene 95% de las configuraciones que tiene homeless kernel. So es lo mismo.

lo que sea de todos modos yo nunca he tenido problemas y estoy agusto... por la duracion de bateria... un amigo del foro me lo recomendo.. y tampoco tiene problemas.. he usado el stock kernel y el homeless. y con el homeless me dura mas la bateria.. tal vez ese 5% lo hace mejor.. a mi parecer..