• After 15+ years, we've made a big change: Android Forums is now Early Bird Club. Learn more here.

Help Un problemita con Samsung Galaxy 550

hola una pregunta yo tengo el galaxy 550 y se me actualizo el android a 2.2 y la verdad q anda para la mierda ahora no me anda el reproductor de musica y el bluetooh cuando antes andaba d 10 entonces les queria preguntar si hay alguna manera de volver al q tenia antes? tengo q aser un reseteo de fabrica?
Hola kabezaa, soy nuevo en el foro, a mi me paso lo mismo con mi samsung 550, un amigo me actualizo al froyo 2.2, y no me andaba el bluetooh, lo que hice fue, entrar en configuraciones - aplicaciones - administrar aplicaciones - la ventana que dice TODO - y busco bluetooth, ahi pongo eliminar datos. y me empezo a funcionar el bluetooth.
Y con respecto al reproductor de musica, en mi caso lo resete
 
Upvote 0
Les hago una consulta a ver si alguien me puede dar una mano, leyendo en los foros vi que puedo usar mi samsung gt5500 como modem para usar en la pc, alguien sabe como configuro la pc, o si tengo que bajar algun programa a la computadora. Si se puede paso a paso, probe con la conexion usb y no funca.
 
Upvote 0

BEST TECH IN 2023

We've been tracking upcoming products and ranking the best tech since 2007. Thanks for trusting our opinion: we get rewarded through affiliate links that earn us a commission and we invite you to learn more about us.

Smartphones